Saltear al contenido principal

Quienes somos

Somos una consultora gallega con más de quince años
de experiencia en el sector, con un equipo de profesionales
altamente cualificados.

Nos implicamos. Somos aliados de nuestros clientes.

El conocimiento, know how y experiencia de cada uno de los miembros del equipo marca la diferencia entre un proyecto, de un proyecto exitoso. Abordar desafíos y ofrecemos soluciones reales, efectivas y exitosas.

Nuestro equipo

Isabel Álvarez

Isabel Álvarez

Directora general

Líder del equipo DPI con más de 20 años de experiencia en transformación de empresas y desarrollo de personas.

Fernando Álvarez

Fernando Álvarez

Consultor asociado de estrategia e innovación

Posee una amplia formación y experiencia desarrollando proyectos de estrategia, innovación y emprendimiento.

Óscar Soliño

Óscar Soliño

Consultor de desarrollo de negocio y emprendimiento

A través de su conocimiento y experiencia logra mejorar la facturación y políticas comerciales de sus clientes.

Fátima Rodríguez

Fátima Rodríguez

Consultora de comunicación

Buscando siempre nuevas formas de conectar las marcas con las personas.

Andrea Pinar

Andrea Pinar

Consultora de talento

Ayuda a las empresas a mejorar su organización interna y a sacar el potencial de su talento.

Ana Costas

Ana Costas

Consultora financiera

Con más de 15 años de experiencia en administración y finanzas asegura la estabilidad financiera y el crecimiento de la empresa.

Jorge Alonso

Jorge Alonso

Consultor de transformación digital y Data

Jorge consigue que desarrollo de negocio y tecnología hablen el mismo idioma, logrando la transformación digital de las empresas.

Ofrecemos soluciones personalizadas que aportan valor a nuestros clientes

Acompañamos a las organizaciones en el proceso de inicio a fin, desde el diagnóstico hasta los resultados. Nuestra ventaja radica en nuestro profundo conocimiento del entorno empresarial gallego, respaldado por nuestra experiencia y una amplia gama de herramientas propias, cuidadosamente combinadas con enfoques validados a nivel global.

Nuestra historia

  1. 2006
    El fundador de la primera escuela de negocios gallega, Jose Carlos Álvarez Fernández, lanzó "Dirección por Implicación", un libro que presenta su metodología innovadora para impulsar el crecimiento de las PYMEs.
  2. A través de nuestra colaboración con la Xunta de Galicia y la metodología de Dirección por Implicación, impulsamos el programa DEGA para fortalecer y desarrollar empresas gallegas, marcando el inicio de exitosas alianzas público-privadas en proyectos clave para el crecimiento empresarial en Galicia.
    2006
  3. 2007
    DPI Estrategia nació en Vigo en 2007 fundada por Jose Carlos Álvarez Fernández, catedrático de Universidad y fundador de la primera escuela de negocios gallega.
  4. La Xunta impulsa Reacciona, un programa que utiliza la metodología DPI para fortalecer la competitividad de las pymes, generando planes estratégicos para cientos de empresas.
    2013
  5. 2017
    DPI Estrategia evoluciona con un nuevo liderazgo, encabezado por su hija, Isabel Alvarez, en una exitosa transición generacional.
  6. Ampliamos servicios estratégicos y programas públicos de emprendimiento, impulsando el éxito tanto en empresas privadas como en iniciativas públicas como Vigo Emprende y Galicia Avanza.
    2020
  7. 2023
    Seguimos siendo el socio de confianza para empresas y emprendedores, fortaleciendo vínculos con las administraciones. Aportamos valor constante a nuestros clientes y contribuimos a la competitividad empresarial en Galicia.

Misión y valores

Nuestra misión es ayudar a Galicia a ser más competitiva, impulsando el crecimiento tanto de nuestro equipo como de DPI.

Nuestro capital humano es la clave del éxito, con un equipo altamente preparado. Aprovechamos nuestro profundo conocimiento de Galicia para impulsar el desarrollo económico, y la experiencia, el equipo y el conocimiento local son nuestros pilares para ofrecer soluciones exitosas.

Implicación

Vivimos cada proyecto como nuestro.

Valor

Nos enfocamos en aportar resultados que importan.

Innovación

No nos conformamos, hacemos cosas que marcan la diferencia.

Colaboración

Juntos multiplicamos.

Excelencia

Nos superamos cada día para ser los mejores.