Saltear al contenido principal

Nuestro método

DPI significa Dirección por Implicación. Nuestra metodología se basa
en la fusión de modelos teóricos y herramientas prácticas, diseñados
específicamente para la realidad de cada empresa gallega, por lo
que necesitan que se les apliquen modelos de gestión empresarial
propios, pero sólidos y conceptualmente solventes.

DPI Estrategia

Esta metodología se basa en la creencia de que la implicación de todo el equipo es clave para el éxito de la estrategia.

En DPI Estrategia, unificamos la teoría y la práctica para lograr proyectos más ágiles y eficientes. Nuestro enfoque es único, diseñado para maximizar el valor en la gestión empresarial, teniendo en cuenta la singularidad de Galicia. Esto se traduce en una estrategia estructurada en tres fases:
  • Inspirar
    Fomentamos la inspiración mediante objetivos claros, preguntas fundamentales y la estimulación de la creatividad, creyendo en que la motivación surge de una visión clara del futuro.
  • Implantar
    Actuamos con rapidez, utilizando herramientas adaptadas a cada proyecto. Nos conectamos con nuestros clientes, teniendo en cuenta sus recursos y promoviendo la colaboración de manera cercana.
  • Empoderar
    Fomentamos el crecimiento de habilidades en equipos mediante capacitación personalizada. Nuestra metodología impulsa la transferencia de conocimientos activa y constante.

Nuestra referencia

Nuestro marco de referencia es la rueda de dirección DPI. En ella están las directrices para mejorar la gestión y el liderazgo de la organización. Creemos que tienen tanta importancia la planificación, organización y control que dan orden a una empresa como las personas que la componen, con las que hay que trabajar en su implicación, colaboración y aprendizaje. Todos nuestros servicios tocan y mejoran varias de las patas de esta rueda.

¿Quieres saber cuál es tu estilo de dirección según la Rueda de Dirección DPI?