SECTOR SERVICIOS

En DPI contamos con experiencia en los principales sectores de actividad

Aunque sabemos que cada empresa es diferente, nos apoyamos en conocimiento adquirido en su sector para anticiparnos a necesidades compartidas y a partir de ellas desarrollar nuevas ideas y personalizar nuestros servicios.

Sector servicios

  • Comercio

    Comercio

    La innovación digital, la profesionalización de la gestión del punto de venta, la fidelización de los clientes o el exceso de información a la que están sometidos los consumidores han modificado el perfil de uno de los sectores de mayor calado empresarial, tanto por volumen de negocio como por número de empresas. Nuestro conocimiento del sector permite identificar de forma personalizada los retos a los que se enfrenta y dar respuestas adaptadas.

  • Servicios profesionales

    Servicios profesionales

    Desde DPI, ayudamos a las empresas de servicios profesionales a enfrentarse a los nuevos retos de un sector cada vez más complejo y dinámico. Aspectos como la fidelización de los clientes o el ser capaces de diferenciarse por el mercado son preocupaciones compartidas a las que ayudamos a dar respuestas personalizadas y únicas.

  • Ocio y Turismo

    Ocio y Turismo

    Por su importante y progresiva contribución al PIB nacional, el sector de Turismo y ocio está posicionado como una de las principales industrias españolas. Tras dilatada experiencia en empresas del sector, en DPI conocemos los principales cambios a los que está sometido y podemos ayudarles a anticipar las claves para su éxito.

  • Transporte

    Transporte

    Algunos de los principales retos a los que se enfrenta el sector son la mejora de la competitividad de las empresas, el equilibrio del reparto modal, el impulso a la intermodalidad, la mejora de la estructura de red de plataformas y áreas logísticas o el grado de penetración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Desde DPI ayudamos a las empresas a gestionar esta complejidad aportando nuestra experiencia y conocimientos, haciendo factible una gestión dinámica de sistemas de alta complejidad.

  • Medios de Comunicación

    Medios de Comunicación

    Uno de los sectores con mayor creación y destrucción de empresas es el que englobarían los medios de comunicación: televisión, telefonía, editoriales, prensa… Los conceptos tradicionales de transmisión de la información han cambiado radicalmente estos años, digitalizándose e innovando cada vez más, provocando una verdadera revolución en el sector. En DPI nos adaptamos a las necesidades del sector.

  • Tecnología

    Tecnología

    La tecnología impregna todos los ámbitos de actividad de nuestra sociedad. El ambiente donde las empresas desarrollan su actividad es cada vez más competitivo y dinámico, y obliga a las empresas a estar atentas, reinventarse continuamente y encontrar nuevas soluciones que les garanticen el éxito. DPI aportamos conocimientos y experiencia que puede ayudar a las empresas del sector a gestionar sus actividades y reflexionar sobre su estrategia.

https://motosponte.com/

Entrevistamos a la empresa "motos ponte" - jorge ponte director
1. Lleváis más de 60 años en el mercado.  ¿Cuáles han sido las claves de vuestro éxito?

Nuestra prioridad siempre ha sido la atención al cliente, ofreciendo un trato personal, para que se sientan cómodos y asesorados.

Sumado a la honestidad y a ofrecer siempre productos competitivos.

Así es como durante estas décadas hemos estado rodando juntos con varias generaciones de amantes del motor.

„El gran reto para nuestro sector es la movilidad urbana del futuro....Estamos convencidos que estos cambios ecológicos atraerán a las nuevas generaciones, con conciencia medioambiental, a que perciban, cada vez más, las ventajas del uso de las motos en la ciudad.“

- MOTOS PONTE -

2. ¿Qué consideras que es lo que  más valoran vuestros clientes?

Posiblemente el servicio, el trato y la experiencia, por la seguridad que transmite. Ofrecemos un servicio integral que abarca, desde asesoramiento, venta, mantenimiento y reparación, incluso renovación de unidades, por lo que nuestros clientes acuden a MOTOS PONTE seguros de que le daremos la mejor respuesta a cada una de sus necesidades.

Y desde luego, ser concesionario oficial de prestigiosas y reconocidas marcas de motocicletas.  

3. ¿Cuáles son los futuros retos a los que os enfrentáis en vuestro sector?

El gran reto para nuestro sector es la movilidad urbana del futuro. Por una parte debido a los cambios tecnológicos que se van a producir en un breve espacio de tiempo, por otra cómo satisfacer las necesidades de movilidad de las personas debido a los cambios en la mentalidad y los nuevos hábitos de consumo. Ya que los desplazamientos en las ciudades del futuro tenderán a relegar el coche de uso particular para dar cada vez más espacio a los trayectos a pie, pero también sobre dos ruedas.

Estamos convencidos que estos cambios ecológicos atraerán a las nuevas generaciones, con conciencia medioambiental, a que perciban, cada vez más, las ventajas del uso de las motos en la ciudad.

4. ¿En qué medida tener una visión y un plan director claro contribuirá en avanzar en esas metas?

Tener una visión más precisa de adonde debemos ir, detectar antes las demandas del público, orientarnos mejor hacia el cliente cómo organización. Planificar objetivos, estrategias para conseguirlos, involucrar y motivar a toda la empresa para su logro, medir y corregir.

  • Frioantartic

    “El programa Reacciona ha supuesto para nosotros desarrollarnos como empresa y mejorar nuestros resultados”

    Vanesa Fontán
    Responsable de Control de Gestión

  • Visual Trans

    “Lo mejor es que un tiempo más tarde, con una metodología casi idéntica, lo hacíamos nosotros autónomamente”

    Santiago Cabaleiro
    Coordinador General

  • Rogelio Iglesias e Hijos

    “En el trabajo con DPI siempre notamos una involucración muy importante del equipo con nosotros, lo que posibilitó que toda la organización interiorizara estos objetivos y los hiciera suyo, para así tirar todos hacia el mismo lado”

    Javier Iglesias
    Gerente

  • Calixto Escariz

    “En DPI hemos descubierto un equipo de profesionales de alto nivel que nos ha ayudado a compartir la visión de futuro de nuestra empresa”

    Marina
    Directora de Administración

  • Kauman

    “Una estrategia de mercados priorizada y bien gestionada nos ha permitido crecer de forma ordenada y sostenible”

    Juan Rey
    Director Marketing

  • Multimarcas Rosas

    “El trabajo con DPI nos ha llevado a identificar oportunidades y acciones que pusimos en práctica desde el primer día”

    Margas Rosas
    Directora Administración

  • Paco y Lola

    “En DPI fante reflexionar, guíante, poñen a súa experiencia ao teu servizo e alíñanse cos teus obxectivos”

    Carlos Carrión
    Gerente

  • EGA Consultores

    “Consultoría profesional y adaptada a las necesidades concretas de la empresa”

    Ana María Entenza
    Socia

  • Mecanizados Castro

    “En la vorágine del día a día, todos necesitamos un “Pepito Grillo” que nos haga parar y pensar, al menos por un rato, en lo importante sobre lo urgente. ¿Qué estoy haciendo hoy que me llevará a estar mañana donde quiero estar?”

    Ángeles
    Responsable Administración

  • Galiport

    “El futuro, después del trabajo realizado con ellos, lo vemos con más claridad. Aprendimos a utilizar nuestras propias herramientas y nos proporcionaron nuevo método”

    Óscar Pérez
    Responsable Comercial

  • Rodamoto

    “Efectividad y resolución teniendo en cuenta las ideas de la empresa”

    Valentín Bernárdez
    Responsable Comercial

  • Grupo Don Pepe

    “Seriedad, disciplina y profesionalidad”

    José Ramón González
    Director de Negocio

  • Óptica Studio

    “Un servicio que nos posibilitó mejorar y tener un Proyecto de futuro”

    Marta Jesús-Portanet
    Gerente

  • Ednon

    “Equipo preparado e implicado”

    Javier Atán
    Gerente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Debemos obtener tu consentimiento para seguir navegando

Más información