La innovación digital, la profesionalización de la gestión del punto de venta, la fidelización de los clientes o el exceso de información a la que están sometidos los consumidores han modificado el perfil de uno de los sectores de mayor calado empresarial, tanto por volumen de negocio como por número de empresas. Nuestro conocimiento del sector permite identificar de forma personalizada los retos a los que se enfrenta y dar respuestas adaptadas.
Desde DPI, ayudamos a las empresas de servicios profesionales a enfrentarse a los nuevos retos de un sector cada vez más complejo y dinámico. Aspectos como la fidelización de los clientes o el ser capaces de diferenciarse por el mercado son preocupaciones compartidas a las que ayudamos a dar respuestas personalizadas y únicas.
Por su importante y progresiva contribución al PIB nacional, el sector de Turismo y ocio está posicionado como una de las principales industrias españolas. Tras dilatada experiencia en empresas del sector, en DPI conocemos los principales cambios a los que está sometido y podemos ayudarles a anticipar las claves para su éxito.
Algunos de los principales retos a los que se enfrenta el sector son la mejora de la competitividad de las empresas, el equilibrio del reparto modal, el impulso a la intermodalidad, la mejora de la estructura de red de plataformas y áreas logísticas o el grado de penetración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Desde DPI ayudamos a las empresas a gestionar esta complejidad aportando nuestra experiencia y conocimientos, haciendo factible una gestión dinámica de sistemas de alta complejidad.
Uno de los sectores con mayor creación y destrucción de empresas es el que englobarían los medios de comunicación: televisión, telefonía, editoriales, prensa… Los conceptos tradicionales de transmisión de la información han cambiado radicalmente estos años, digitalizándose e innovando cada vez más, provocando una verdadera revolución en el sector. En DPI nos adaptamos a las necesidades del sector.
La tecnología impregna todos los ámbitos de actividad de nuestra sociedad. El ambiente donde las empresas desarrollan su actividad es cada vez más competitivo y dinámico, y obliga a las empresas a estar atentas, reinventarse continuamente y encontrar nuevas soluciones que les garanticen el éxito. DPI aportamos conocimientos y experiencia que puede ayudar a las empresas del sector a gestionar sus actividades y reflexionar sobre su estrategia.