En DPI trabajamos para garantizar
el éxito de nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestra prioridad 1
Enfocados a resultados en todos nuestros proyectos, la adaptación y personalización son nuestras máximas para garantizar el éxito de nuestros clientes.
La competitividad
Nuestro compromiso 2
Fomentaremos iniciativas ligadas a la investigación, divulgación, desarrollo e innovación de modelos que permitan medir y mejorar la competitividad del tejido empresarial.
Nuestro método
Nuestra fortaleza 3
Compartimos la esencia de que la consultoría de aprendizaje, un equipo experto, la conceptualización y herramientas propias constituyen una forma de trabajar diferente que nos permite contar con ventajas competitivas sólidas en el mercado.
La implicación del equipo
Nuestra clave 4
Nos preocupamos por desarrollar a nuestros profesionales para que se mantengan implicados y aporten criterio, rigor, ética profesional y creatividad.
La mejora continua
Nuestra cultura 5
Inculcamos en nuestro equipo el espíritu crítico que nos lleve a mejorar día a día, a establecer nuevos retos profesionales y a impulsar que nuestros clientes incrementen su nivel de satisfacción con nuestros productos.
La colaboración
Nuestro reto 6
Seremos una organización que complementa sus competencias con aliados expertos y profesionales del sector, compartiendo sinergias, para poder ofrecer al mercado soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
Nuestra propiedad
Nuestra responsabilidad 7
Daremos sostenibilidad al negocio, incrementando progresivamente el valor de nuestra empresa y gestionando los riesgos actuales y potenciales, desde un equipo directivo implicado y resolutivo.
La estrategia
Nuestro foco 8
Contamos con un proyecto de futuro consensuado y explícito, que establece objetivos claros para permitirnos desarrollar un modelo de crecimiento que se articula en un Plan Director a cuatro años.
Testimonios
“El programa Reacciona ha supuesto para nosotros desarrollarnos como empresa y mejorar nuestros resultados”.
“Lo mejor es que un tiempo más tarde, con una metodología casi idéntica, lo hacíamos nosotros autónomamente”.
“En el trabajo con DPI siempre notamos una involucración muy importante del equipo con nosotros, lo que posibilitó que toda la organización interiorizara estos objetivos y los hiciera suyo, para así tirar todos hacia el mismo lado”.
“En DPI hemos descubierto un equipo de profesionales de alto nivel que nos ha ayudado a compartir la visión de futuro de nuestra empresa”.
“Una estrategia de mercados priorizada y bien gestionada nos ha permitido crecer de forma ordenada y sostenible”.
“El trabajo con DPI nos ha llevado a identificar oportunidades y acciones que pusimos en práctica desde el primer día”.
“En DPI fante reflexionar, guíante, poñen a súa experiencia ao teu servizo e alíñanse cos teus obxectivos”.
“Consultoría profesional y adaptada a las necesidades concretas de la empresa”.
“En la vorágine del día a día, todos necesitamos un “Pepito Grillo” que nos haga parar y pensar, al menos por un rato, en lo importante sobre lo urgente. ¿Qué estoy haciendo hoy que me llevará a estar mañana donde quiero estar?”.
“El futuro, después del trabajo realizado con ellos, lo vemos con más claridad. Aprendimos a utilizar nuestras propias herramientas y nos proporcionaron nuevo método”.
“Efectividad y resolución teniendo en cuenta las ideas de la empresa”.
“Seriedad, disciplina y profesionalidad”.
“Un servicio que nos posibilitó mejorar y tener un Proyecto de futuro”.
“Equipo preparado e implicado”.