En DPI contamos con experiencia en los principales sectores de actividad
Aunque sabemos que cada empresa es diferente, nos apoyamos en conocimiento adquirido en cada sector para anticiparnos a necesidades compartidas y a partir de ellas desarrollar nuevas ideas y personalizar nuestros servicios.

Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca
En los últimos años, las empresas gallegas cuya actividad es la agricultura, ganadería, silvicultura y pesca se enfrentan a la necesidad de ser más eficientes y competitivas. La utilización de drones, nuevos sistemas de riego y control, nuevos canales de venta, la optimización de sus procesos internos o el aprovechamiento de los beneficios de la digitalización, son tan solo algunos ejemplos en los que podrán apoyarse. En DPI sabemos cómo ayudar a las empresas del sector para aprovechar las oportunidades que se pueden presentar en el futuro.

Construcción
Tras periodos de severas caídas y reestructuraciones empresariales, las empresas de construcción gallegas comienzan a mostrar tímidas tasas de crecimiento. Es el momento de profesionalizarse y poder responder a la necesidad de ser más eficientes, mejorar el servicio siendo así más competitivos en costes y de estar más cerca del cliente. En DPI queremos ayudar a gestionar sus actividades y reflexionar sobre su estrategia para conseguir consolidar esta tendencia y aprovechar la buena tendencia.

Energía
Sector en constante innovación y protagonista en la economía gallega. Tras años de transformaciones estructurales, las empresas del sector energético han logrado un crecimiento cercano al 3% en el último año, coyuntura realmente positiva al tratarse de un sector estratégico para el buen funcionamiento económico.

Fabricantes/Industria
Tras unos años caracterizados por fuertes caídas en su volumen de facturación, las empresas de este sector se encuentran inmersas en un período de profundo cambio y transformación. Desde DPI ayudamos a las empresas a gestionar esta complejidad aportando nuestra experiencia y conocimientos.