Entrevistas DPI

Nuestros clientes responden

Entrevistamos a la empresa VITRALBA, cliente de DPI

„En esta fábrica de vidrio identificaron nuevas necesidades y supieron como cubrirlas ofreciendo un producto de gran calidad.“

1. ¿Cómo describirías Vitralba?

Vitralba es una fábrica de vidrio con más de 50 años de trayectoria profesional (en Vigo), liderada por un equipo joven que ha definido un nuevo rumbo en la estrategia de la empresa. Hemos buscado flexibilizarla para adaptarnos a las necesidades del mercado y poder ofrecer el mejor producto y servicio en cada momento. Una búsqueda en la que hemos conseguido la meta de llegar al cliente con soluciones desde el principio del proyecto en vidrio hasta el final, desde la idea hasta el producto instalado.

2. ¿Cómo os habéis adaptado a esta crisis sanitaria? 

La adaptación no ha sido fácil, sobre todo en la mentalización de la situación y de las nuevas medidas de higiene y seguridad con las que debemos trabajar. Hemos flexibilizado la jornada laboral para minimizar el estrés, la incomodidad que provoca trabajar con las nuevas medidas de seguridad y que los empleados puedan lograr una conciliación entre lo personal, familiar y laboral.

Desde el principio hemos implantado las medidas higiénicas y de seguridad necesarias e incluso nos hemos anticipado en la utilización de mamparas protectoras de vidrio.

3. ¿Con qué objetivo creasteis vuestras mamparas de protección?

Comenzamos como una necesidad. Queríamos proteger a nuestro personal de atención al público y fabricamos inmediatamente un primer modelo de mamparas protectoras. Desde entonces hemos ido ampliando nuestra gama de oferta a los clientes con diferentes modelos de mamparas y soportes en distintos materiales: acero, madera, vidrio, con estructura y ruedas…

Creemos que nuestra ventaja competitiva es la personalización del producto, ya que ofrecemos soluciones a medida a los clientes. Tenemos que ser conscientes de que estas protecciones nos acompañarán durante bastante tiempo, y por la limpieza y robustez del vidrio no sólo fabricamos el producto sino que le diseñamos una estética que esté en consonancia con sus instalaciones. Ya estamos trabajando para centros sanitarios y las mamparas están teniendo muy buena acogida por clientes, tanto habituales como nuevos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Debemos obtener tu consentimiento para seguir navegando

Más información