Entrevistas DPI

Nuestros clientes responden

Entrevistamos a la empresa Ega Consultores, cliente de DPI
Quien ha conseguido situarse como un auténtico referente a nivel provincial en la consultoría de Recursos Humanos para empresas
1. ¿Cuáles han sido las claves que os han permitido llegar hasta aquí?

Desde el año 1999 en que comenzamos nuestra actividad, trabajamos con la misma ilusión y dedicación. Seguimos considerando al cliente como el centro de nuestro negocio y hemos sabido, adaptándonos con rapidez a las nuevas tecnologías y a los cambios demandados por el mercado,mantener nuestros valores éticos y de compromiso.

Consultoría profesional y adaptada a las necesidades concretas de la empresa“

- (Ana María Entenza, Socia) -

2. ¿Qué consideras que os hace diferente de otros competidores?

Trabajar bajo criterios de objetividad, imparcialidad y adecuación a los proyectos desarrollados Equipo de trabajo estable, multidisciplinar y motivado Soluciones innovadoras Orientación a la satisfacción del cliente. Empatía y cercanía con los clientes Adaptabilidad y flexibilidad Personalización de los servicios

3. ¿Cuáles son los futuros retos a los que os enfrentáis en vuestro sector?

-Adaptación a nuevas tecnologías -Conseguir superar la posible dificultad en el reclutamiento de nuevos perfiles demandados por el mercado y perfiles tecnológicos -En el área de Formación y Desarrollo, ofrecer a los clientes servicios que les aporten valor frente a la gran diversidad de opciones, servicios concretos y adaptados a sus verdaderas necesidades.

4. ¿En qué medida tener una visión y un plan director claro contribuirá en avanzar en estas metas?

Es fundamental, ya que nos permite de una manera estructurada y organizada asumir los cambios necesarios para enfrentarnos a los retos mencionados. Tener centrados los puntos claves es imprescindible. El plan tiene que ser flexible porqué la sociedad cambia con mucha rapidez y las empresas también.